Cocina Catalana en Manresa

menús diarios y de empresa

En Restaurant Els Noguers buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. La carta cuenta con una gran variedad de platos tradicionales y cocina catalana en Manresa, y las instalaciones se encuentran en una ubicación inmejorable. En este restaurante puedes encontrar comida de excelente calidad, presentada con buen gusto y enmarcada en un grato ambiente y servicio.


Nos gusta complacer el paladar incluso de los clientes más exigentes, siempre cuidando cada detalle de los platos, para poner a tu alcance una experiencia única de aromas y sabores.

Nuestra carta

Compuesta de una selección de platos para satisfacer a todos los gustos, la carta es ejemplo de calidad y distinción.


Cada plato está elaborado por excelentes profesionales, que cuidan de ofrecerte a ti y a tus acompañantes solo lo mejor. El completo servicio con el que atendemos a cada uno de los clientes convierte la degustación de nuestra carta en una experiencia que querrás repetir, porque para nosotros la gastronomía es una mezcla de cultura y placer.


Cada día damos vida a un espacio donde disfrutar de platos con los cinco sentidos, una experiencia sensorial arropada por personal de cocina y sala dispuestos a complacerte.

Nuestra bodega

Una amplia carta de vinos D.O. en Manresa es el toque de distinción perfecto para acompañar tus comidas. La Denominación de Origen española es garantía de vinos de una estupenda calidad y con características especiales, que pueden conseguirse únicamente gracias a que se han producido en este medio geográfico. Se trata de vinos que gozan de prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
Celebra tus eventos y ocasiones especiales con nosotros. Visita nuestro Restaurant Els Noguers ubicado en Manresa.

¡Reserva ahora tu mesa para degustar deliciosas recetas de gastronomía catalana en un ambiente acogedor!

Visita nuestro restaurante ubicado en Manresa y disfruta de una experiencia única de sabores y aromas

© 2019 Restaurante Els Noguers S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital